• Español
    • Inglés
Subscribe

Vicente Fernández – Confirmada la continuación de su gira.

vf

VICENTE FERNÁNDEZ
CONTINUARÁ CON SUS PRESENTACIONES Y SE REALIZARÁ NUEVOS ESTUDIOS MÉDICOS.

SE CONFIRMA LA CONTINUACIÓN DE SU GIRA. PRÓXIMO SHOWS DURANTE OCTUBRE:
VIERNES 26 HOUSTON, SÁBADO 27 SAN ANTONIO Y DOMINGO 28 DALLAS, TEXAS.

“Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia y esperamos que los resultados de la próxima semana sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí; su apoyo me da la fuerza para seguir adelante”: Vicente Fernández.

ADICIONALMENTE, VALE LA PENA DESTACAR QUE LA SEMANA PASADA DON VICENTE FUE
GALARDONADO CON TRES PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA MEXICANA 2012:
ARTISTA DEL AÑO, RANCHERO/MARIACHI.
TEMA DEL AÑO, RANCHERO/MARIACHI CON “EL VESTIDO BLANCO”.
DISCO DEL AÑO, RANCHERO/MARIACHI CON EL DISCO “OTRA VEZ”.

Hace unos días el máximo intérprete de la música mexicana, Don Vicente Fernández, dio a conocer que se realizará un chequeo médico en la Unión Americana debido a que se le detectó una pequeña bolita en el hígado.

Hace 48 horas el artista se realizó los primeros estudios, sin embargo sólo fue la fase inicial y hasta el momento no se tiene un diagnóstico, ya que el procedimiento requiere más tiempo. La próxima semana le estarán realizando nuevos estudios; cuando se cuente con los resultados finales, estos se darán a conocer a los medios de comunicación.

Don Vicente trabajará este fin de semana de acuerdo a lo programado: viernes 26 en Houston, sábado 27 en San Antonio y el domingo 28 de octubre en Dallas, Texas. Sin embargo los conciertos agendados para el 2 y 3 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, serán cancelados debido a la naturaleza de los estudios programados para la próxima semana. Para todo el público que adquirió sus boletos se efectuará el reembolso correspondiente a partir de hoy jueves 25 de octubre y en el punto de venta donde fueron adquiridos.

Es importante señalar que las fechas programadas para el resto de la gira siguen confirmadas, únicamente por cuestiones médicas se cancelarán los dos conciertos en Culiacán.

Vicente Fernández se encuentra en Houston acompañado por toda su familia, desde donde comentó: “Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia y esperamos que los resultados de la próxima semana sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí; su apoyo me da la fuerza para seguir adelante”.