• es
    • en
¡Suscríbete!

Vicente Fernández es Disco de Oro “Otra Vez”

A tan sólo 48 horas de la salida a venta del álbum ‘Otra Vez’, Vicente Fernández confirma por qué es el No. 1 de la música mexicana rebasando las 30 mil unidades vendidas en México de su nuevo álbum y consiguiendo la certificación Disco de Oro.

Este logro se suma a los recientes reconomientos que ha recibido el intérprete, como el Grammy Latino por ‘Mejor Álbum Ranchero’ (El Hombre Que Más Te Amó) y un Disco de Diamante por su CD+DVD ´Primera Fila’.

Escúchalo actualmente en la radio com ‘Volcanes Dormidos’, primer sencillo de esta producción que fue grabada en los estudios del artista, así como en los de Joan Sebastian (entre Jalisco y Morelos).

Además de alcanzar el día de hoy Disco de Oro por su nuevo álbum “OTRA VEZ”, hace unos días Don Vicente Fernández recibió otro importante reconocimiento en su carrera, el Grammy Latino por “Mejor álbum ranchero” (El hombre que más te amó), hecho que confirma la calidad con la cual realiza cada uno de sus discos. Estamos seguros que su nueva producción discográfica titulada “OTRA VEZ”, recibirá la misma respuesta por parte de la crítica especializada así como del público, ya que cuenta con todos los elementos para constituirse en un éxito: una producción impecable, estupendos temas inéditos de la autoría de Joan Sebastian y una voz experimentada y con personalidad.

Vicente Fernández se ha caracterizado por interpretar canciones que llegan al corazón, que nos emocionan y tocan fibras sensibles; este tipo de temas por supuesto que han sido incluidos en “OTRA VEZ”. Sin embargo, con el fin de brindarle una propuesta diferente al público, en esta ocasión se eligió como primer sencillo un tema totalmente diferente, ya que además de ser muy rítmico y bailable, “VOLCANES DORMIDOS” posee una instrumentación y arreglos poco comunes. Por primera vez, el intérprete, totalmente convencido de la creatividad y talento de Joan Sebastian como compositor y productor, ha aceptado que se incluyan guitarras eléctricas en un tema suyo, innovando dentro de la música ranchera y logrando cautivar nuevamente la aceptación del público que gusta de su trabajo e interpretación.

La mancuerna Fernández-Sebastian ya ha dado grandes frutos en el pasado, sobra decir que el primer álbum que hicieron juntos titulado “Para Siempre” tuvo ventas sorprendentes alcanzando tan sólo en México la categoría de “Disco de Diamante”, un logro excepcional en esta época. Asimismo, fue una de las producciones que se mantuvo por más tiempo en los primeros lugares de radio y ventas.

En Otra vez, se han incluido temas verdaderamente sorprendentes, con grandes letras, y diferentes arreglos como: bolero, ranchero, son, balada, huapango y banda, en los que una vez más escucharemos al número 1 de la música mexicana, quien también nos realiza un dueto con Joan Sebastian, creador de todos los temas.

Por todo ello, démosle la bienvenida “OTRA VEZ” a un álbum de Vicente Fernández, ya que en cada producción siempre nos ofrece canciones de primera calidad, pero sobre todo su voz y estilo únicos… Es realmente notable apreciar que, como los buenos vinos, Don Vicente canta mejor con los años. Sin duda un maestro para las nuevas generaciones.

“OTRA VEZ” INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS:

1.- Otra vez.
2- Amores malditos.
3.- Cada mañana.
4.- Volcanes dormidos.
5.- Resbalandito.
6.- Mata el recuerdo.
7.- Soy México.
8.- El vestido blanco
.
9.- El último barco (A dueto con Joan Sebastian).
10.- Alitas.
11.- Dos mares.
12.- Soñaré.