• es
    • en
¡Suscríbete!

¡Nuevas Fechas! ¡Hasta siempre México!

¡IMPARABLE! MÉXICO APLAUDE EL ADIÓS DE UN GRANDE:

VICENTE FERNÁNDEZ.

DOS NUEVAS FECHAS EN CONCIERTO: 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO NACIONAL.

PREVENTA BANAMEX 29 DE JULIO. AGOTADAS 10, 12, 13, 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE


Vicente Fernández está imparable. Gracias a la respuesta del público, OCESA anuncia dos fechas más de show en el Auditorio Nacional. Con estos dos conciertos que ofrecerá el 19 y 20 de septiembre, SUMAN 7 PRESENTACIONES que ofrecerá de su Gira de Despedida en la Ciudad de México bajo el nombre ¡Hasta siempre México! Preventa Banamex 29 de julio. Y un día más tarde la venta estará disponible para todo el público a través del sistema Ticketmaster.

Con estos 7 Auditorios, Vicente Fernández demuestra que sigue siendo “El Rey” de la música vernácula. Cobijado por su público, se despide de la Ciudad de México como lo que es, un ídolo de la interpretación. A punto de cumplir 50 años de trayectoria, ofrecerá conciertos además los días 10, 12, 13, 15 y 16 de septiembre.

Con el éxito que ha cosechado en todos estos años, la historia del ídolo tendrá un capítulo más en el Auditorio Nacional con 7 fechas. Preventa Banamex 29 de julio. Un día más tarde, estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble.

Consigue tus boletos en preventa aquí: http://bit.ly/1jAyz7B