Lanzamiento de "Los Dos Vicentes" en abril de 2012

¡Por primera vez Vicente Fernández y Vicente Fernández hijo trabajan en un álbum! La producción titulada "Los Dos Vicentes" será editada en el mes de Abril y tiene por primer sencillo el tema "Sin Papeles", que fue producido por Don Vicente Fernández.

Con la calidad de quien se ha convertido en un ícono de la música mexicana, así como con el talento y estilo de su hijo mayor, muy pronto podremos escuchar los 14 temas que conforman esta nueva aventura de la familia Fernández.

En esta producción Vicente Fernández interpreta con la experiencia de casi medio siglo de trayectoria, 7 grandes canciones en solitario, una de ellas, “Cuando manda el corazón”, la cual corresponde al tema musical de la telenovela “Amor bravío”, próxima a estrenarse en Televisa. También lo escucharemos en compañía de su hijo con un tema sumamente sensible, ya que en él ambos manifiestan el enorme cariño que tiene por Doña Refugio Abarca, conocida cariñosamente como “Cuquita” y esposa y madre, respectivamente, de los dos Vicentes.

Esta canción a dueto se titula “Vamos a quererla más” y fue compuesta expresamente por Manuel Eduardo Toscano para que la interpretaran padre e hijo. Es importante señalar que este compositor ya le ha dado varios éxitos a Don Vicente en álbumes pasados.

En cuanto al primer sencillo del disco “Los 2 Vicentes”, se eligió que fuera precisamente “Sin papeles” la canción punta de lanza de esta producción por ser un tema muy bien logrado a nivel composición e interpretación. Vicente Fernández hijo, en verdad demuestra que se ha preparado a conciencia para hacer un trabajo digno y sobresaliente. “Sin papeles” es de la autoría de José Vaca Flores, también reconocido compositor de música ranchera.

Vale la pena subrayar que aún cuando Don Vicente anunció hace algunas semanas su retiro de los escenarios, es un hecho que continuará su carrera discográfica, ya que hay muchos proyectos por delante y sus condiciones vocales son óptimas. Prueba de ello es precisamente este nuevo álbum, que además de ser un trabajo de calidad, también constituye una muestra de cariño y apoyo para otro digno representante de esta familia y del género ranchero: Vicente Fernández hijo.

Finalmente, se ha confirmado que los dos Vicentes, padre e hijo, realizarán juntos algunos conciertos de la gira de despedida de “El Charro de Huentitán”, presentaciones idóneas para escuchar muchos de los temas que incluyen en su nuevo disco y, por supuesto, el dueto “Vamos a quererla más”, destinado a convertirse en un clásico del repertorio de esta gran familia.

“LOS 2 VICENTES” INCLUYE:

Sin papeles - Vicente Fernández hijo
Qué bonito milagro - Vicente Fernández
Desde que tú te fuiste - Vicente Fernández hijo
Faltas tú - Vicente Fernández
Pa´ que llorar - Vicente Fernández hijo
Serenata - Vicente Fernández
Despiértame - Vicente Fernández hijo
Me llevarás en ti - Vicente Fernández
Mi boleto - Vicente Fernández hijo
A ella - Vicente Fernández
Sin ella - Vicente Fernández hijo
La mejor de las mujeres - Vicente Fernández
Vamos a quererla más - Dueto padre e hijo, los 2 Vicentes
Cuando manda el corazón - Tema de la telenovela “Amor Bravío”

Foto Destacada

Video Destacado

Mexico