• es
    • en
¡Suscríbete!

¡Hasta siempre México! ¡Nuevas Fechas!

VICENTE FERNÁNDEZ, AGOTA TRES FECHAS DEL AUDITORIO NACIONAL EN 48 HORAS Y VA POR MÁS.

POR ELLO, ABRE DOS NUEVOS CONCIERTOS: 15 y 16 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Preventa Banamex 10 y 11 de julio para las nuevas fechas.
Además se presentará el 10, 12 y 13 de septiembre.


OCESA tiene el agrado de anunciar que Vicente Fernández agotó en 48 horas las tres fechas que tiene programadas en el Distrito Federal de su show de despedida ¡Hasta siempre México!. Por tal motivo, el ídolo ofrecerá dos funciones más el 15 y 16 de septiembre en el Auditorio Nacional. La preventa Banamex para estas nuevas fechas se llevará a cabo el 10 y 11 de julio. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Esta despedida que inició en el 2012 y que hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España, Sudamérica y Estados Unidos, promete inolvidables veladas. Los invitados de lujo serán los éxitos que lo catapultaron como el gran ídolo de México desde sus inicios en la década de los 60´s.

A punto de cumplir 50 años de trayectoria artística, Don Vicente sigue siendo uno de los consentidos del pueblo mexicano. En total ha sumado 67 millones de discos vendidos. Cantante, actor y hasta conductor, Vicente Fernández no tuvo miedo de explorar todo lo que se le presentó desde sus inicios, un camino lleno de solidez musical que lo coloca como el mejor cantante de música vernácula en la actualidad.

Ahora, con el éxito que ha cosechado en todos estos años, la historia del ídolo tendrá un capítulo más en el Auditorio Nacional el 10, 12 y 13 y ahora, gracias a la respuesta del público que lo sigue 15 y 16 de septiembre. Para ser testigo de estas presentaciones inolvidables los boletos en Preventa Banamex se podrán adquirir el 10 y 11 de julio. Un día más tarde, estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, en la red del sistema

Consigue tus boletos en preventa aquí: http://bit.ly/1jAyz7B