• es
    • en
¡Suscríbete!

Comunicado de Prensa

Guadalajara, Jalisco a 18 de Diciembre de 2013.- Star Productions, empresa que representa al artista mexicano Vicente Fernández informa que en 2012 se realizó con gran éxito parte de la “Gira Internacional del Adiós”.

Algunas de estas fechas fueron encomendadas a la sociedad Total Conciertos S.A.S., misma que incumplió en el pago de la remuneración pactada; sin embargo, Don Vicente Fernández decidió presentarse en las distintas ciudades y fechas por el respeto y cariño al público que siempre ha demostrado a lo largo de sus 40 años de trayectoria. Más aún, al tratarse de la gira de su adiós. La confidencialidad estipulada en el contrato y el hecho de que desde hace meses, se iniciaron las acciones legales correspondientes a nivel internacional debido al incumplimiento antes indicado, nos impiden dar más detalles al respecto.

Nos vemos obligados a hacer esta aclaración a los medios de comunicación y al público en general debido a los hechos publicados recientemente en diversos medios informativos.

Al respecto Don Vicente Fernández declaró:

“Actualmente estoy muy tranquilo en mi rancho disfrutando de las fiestas decembrinas con mi esposa, mis hijos y mis nietos. En una semana estaré cumpliendo 50 años de matrimonio con mi Cuca adorada así que vamos a celebrar con toda la familia.“